jueves, 14 de noviembre de 2013

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

Justificación

Con la presencia de este producto, se busca mostrar diferentes accesorios como: anillos, aretes, cinturones en cadena, chapas para cinturones, etc. Que de algún modo ya existe pero ha pasado en un modo oculto; tomando en cuenta técnicas, procedimientos los cuales estos accesorios darán viabilidad en el mercado reflejado  nuestros accesorios para el fin de dar a conocer un nuevo estilo en las personas.

Objetivos

·         Implementar y crear empleo
·         Dar a conocer el producto en diferente partes de la cuidad
·         Expandir el producto de los accesorios para mujeres y hombre.
·         Extender la moda vintage.
·         Ofrecer a los clientes un producto que mejore su imagen.

Identificar el cliente

·         Se debe hacer segmentación aunque el mercado es grande, ya que este producto se realiza con el fin de ofrecerlo a todo tipo de mujeres, y a centros mayoristas como lo son las universidades.

Pauta publicitaria

Para incrementar la demanda se utilizara los siguientes medios publicitarios  
·         Radio
·         Periódico
·         Volantes

Slogan  

“MYSTIK Accesorios, el mundo de la belleza”.

Ubicación

La realización de estos accesorios se empezara la producción en casa de un asociado inicialmente, a medida que crezca la demanda, se dará inducciones a personas amas de casa que de alguna modo serán las trabajadoras para la realización de estos diseños de accesorios.
Por otro lado, su venta se llevara acabo de estos accesorios en una “Feria Empresarial de la Universidad INPAHU” ubicada en la calle 39 # 17. En este lugar será su mayor impuso para dar a conocer nuestra empresa de accesorios.
Después de esta feria empresarial la ubicación será en un local de un centro comercial para poder expandir nuestros productos.


·         DEBILIDADES
Al presentarlo en la feria, podrá encontrarse con productos similares y esto hará que el nivel de ventas o aceptación no sea el mismo.
Que a los clientes no les atraigan los accesorios.

·         OPORTUNIDADES
Que las mujeres siempre desean ver cada día más hermosas. Por este motivo las mujeres son las compulsivas para comprar, y esto nos va la oportunidad de incrementar las ventas.

·         FORTALEZAS
Son productos diferentes, exclusivos, diseñados por el grupo, no manejamos diseños repetidos, son innovadores y nuevos accesorios en el mercado de joyas y artículos de moda.

·         AMENAZAS

Estos accesorios no son joyas, que no a todas las mujere, no les llame a la atención de estos accesorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario